Ya vienen los Reyes Magos….Ideas para regalar

En mi casa somos de los Reyes Magos, yo me declaro seguidora incondicional de Baltasar. En alguna ocasión, Santa ha pasado a dejarnos algún regalito, pero siempre como anticipo de lo que estaba por venir.

Hoy os traigo un montón de ideas para ayudar a nuestros queridos Reyes Magos y a sus pajes reales. Y no os hablo de corbatas y colonia (que, ojo, te sacan de mas de un apuro) sino de productos realmente especiales, hechos uno a uno y con mucho mimo.

Para los más peques

Si tienes un nuevo miembro en la familia o va a llegar en este próximo año, cualquiera de las opciones que te voy a mostrar es genial.

Nuestra bolsa para carrito mapamundi además de bonita es de tamaño perfecto, muy cómoda y versátil ya que la puedes transformar en bolsa de maternidad/paternidad. Uno de los packs para bebé, compuestos de neceser, bandana babero y sujeta chupetes o cualquiera de nuestros conjuntos de bandana y sujeta chupetes, muy prácticos y con varios modelos a escoger.

Para apasionados de la fotografía

Si tienes un apasionado de la fotografía en casa, el regalo perfecto es una de nuestras correas para cámara de fotos. Son los productos más codiciados de nuestra web y no me extraña porque además de bonitas son muy cómodas y resistentes.

Además si no tiene cámara réflex, pero quieres poder regalarle una de nuestras preciosas correas, puedes dejarnos un comentario al hacer tu pedido y te incluiremos unas anillas para que puedas adaptarla a tu cámara compacta.

Tenemos muchos modelos diferentes ¿cuál es tu preferida?

Además de las correas, te puedes hacer con una de nuestras fundas para cámaras de fotos réflex y funda para objetivos.

fundacorreafunda2

Para ellas

Una opción con la que vas a acertar seguro es con uno de nuestros tote bags.  Grandes, con forro y con un bolsillo en el interior, tenemos varios modelos a cada cual más bonito. 

O una de nuestras mochilas y bolsos de mano.

Además puedes comprar uno de nuestros neceseres o monederos a juego.

Para todos

Una de nuestras tazas, originales y divertidas son la opción perfecta para triunfar estas navidades.

Además en nuestra web puedes encontrar cojines, estuches, fundas para el ipad, y una sección permanente de artículos rebajados. Y todo esto con gastos de envío desde 3 euros, ¿que mas se puede pedir?

gastos-de-envio-slider-nuevo

Pues packaging especial de Navidad en todos nuestros pedidos GRATIS

Pacakgin.png

¡Que paséis unas felices fiestas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s