Regalos día del padre

Como todos sabéis el próximo día 19 de marzo es el día del padre.Y como padre no hay más que uno, hoy os traigo unos regalitos muy originales y divertidos para papis muy especiales.

Una opción genial, sobre todo si hay peques en casa, es este proyector que nos proponen hacer desde la página de los supermercados Lidl.

Intro_Dia_Padre-05

Un regalo diferente, original, divertido, tanto de hacer como de utilizar, y muy pero que muy sencillo. Solo necesitáis una caja de zapatos, un par de lupas y muchas ganas de preparar algo bonito.

Otra opción para hacer con los peques de la casa son estas chulísimas tarjetas de felicitación, cada una de ellas más bonita que la anterior. Nos las propone la web Craft+Co. Yo ya sé cual voy a hacer, ¿y vosotros?

 

Pero si lo que queréis es poner a vuestro padre guapetón, aquí os dejo un par de opciones:

En la web de Brava Fabrics vais a encontrar camisas y calzoncillos con estampados muy originales. Con cualquiera de sus prendas vuestros padres van a estar irresistibles y sobre todo diferentes al resto.¿Adivináis cual es mi favorita?

 

Si lo que tenéis es un papá barbudo o bigotudo (como es mi caso) entrar a la web de Cuida tu barba. En ella podéis encontrar productos específicos para barba y bigote con los que vuestros padres lucirán bellos y varoniles.

 

Y para esos papis modernos que miran sus redes sociales en el iPad mientras toman una tacita de café, tenéis los regalos perfectos en nuestra web.

Esta preciosa funda de Ipad para papás aventureros:

Funda mapas.png

Y esta taza tan original y divertida:

Además si compráis los dos productos obtenéis un 15% de descuento que se aplicará directamente en vuestra cesta de la compra. (Hasta el domingo 13 de marzo)

Día del padre

¿Ya tenéis vuestro regalo?

¡Qué tengáis un feliz día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s